Bienvenida a este espacio de
diseño & arquitectura.

¡Hola! Yo soy Tatiana Manotas Romero, arquitecta y mamá.

Creo firmemente que todas las personas podemos empezar a transformar nuestros espacios para “vivirlos” mejor, con lo que ya tenemos y un plan de acción adaptado y centrado en necesidades- emociones- expectativas.

Mi objetivo es conseguir que te sientas acompañada en los procesos de renovación de tu casa, que son casi siempre una renovación interna y un nuevo capítulo en la vida familiar.

ALGO MÁS SOBRE MÍ

Te cuento un poco sobre mi camino hasta aquí

Soy del Caribe Colombiano y he vivido muchos años fuera de mi país (aunque si me escuchas hablar, no pasó ni un día).

En mi adolescencia viví algunos años en California, estuve de intercambio en Grecia y al poco tiempo de graduarme me mudé a Buenos Aires tras la aventura de poder estudiar un posgrado en Gestión Ambiental y con la idea de estar aquí no más de 2 años… y bueno, sigo por acá!

Estudié la carrera por influencia de mi abuelo o tal vez por crecer de obra en obra, durante mi infancia. (Padres inquietos al mejor estilo property brothers).

Desde julio de 2008 tengo mi título y por casi 10 años pasé por casi todos los campos de la profesión desde el diseño, el urbanismo, la arquitectura sustentable hasta las obras chicas, medianas y una muy muy grande.

Hasta que empecé el proceso de rescate y renovación de mi propia casa: La Casa Saavedra.

Y fue entonces cuando me di cuenta que quería ejercer la arquitectura que tiene un impacto en el día a día de las personas; la arquitectura para crear hogares.

Reencontré y reafirmé entonces mi propósito de poner la arquitectura al alcance de las personas; la profesión como un servicio para acompañar en los procesos de renovación del hogar: en los nuevos capítulos de la vida familiar.

Y así nació Casa Saavedra, con el objetivo de ayudar e inspirar a las personas a tener espacios soñados, con expectativas y presupuestos posibles.

¿Estás lista para transformar tu casa?

Te cuento cómo puedo ayudarte

Si quieres comenzar un proceso de transformación de tu casa ya sea porque la compraste en obra gris y debes pasar a la obra blanca o porque quieres adaptarla a sus nuevas necesidades o gustos, puedo ayudarte.

Si además quieres estar involucrada en el proceso, aprender y llevar adelante tu proyecto acompañada y hacerlo por etapas, tengo 3 propuestas de servicios pensadas para ti: