Bienvenida a este espacio de
diseño & arquitectura.
¡Hola! Yo soy Tatiana Manotas Romero, arquitecta y mamá.

Creo firmemente que todas las personas podemos empezar a transformar nuestros espacios para “vivirlos” mejor, con lo que ya tenemos y un plan de acción adaptado y centrado en necesidades- emociones- expectativas.
Mi objetivo es conseguir que te sientas acompañada en los procesos de renovación de tu casa, que son casi siempre una renovación interna y un nuevo capítulo en la vida familiar.
Te cuento un poco sobre mi camino hasta aquí
Soy del Caribe Colombiano y he vivido muchos años fuera de mi país (aunque si me escuchas hablar, no pasó ni un día).
En mi adolescencia viví algunos años en California, estuve de intercambio en Grecia y al poco tiempo de graduarme me mudé a Buenos Aires tras la aventura de poder estudiar un posgrado en Gestión Ambiental y con la idea de estar aquí no más de 2 años… y bueno, sigo por acá!
Estudié la carrera por influencia de mi abuelo o tal vez por crecer de obra en obra, durante mi infancia. (Padres inquietos al mejor estilo property brothers).


Desde julio de 2008 tengo mi título y por casi 10 años pasé por casi todos los campos de la profesión desde el diseño, el urbanismo, la arquitectura sustentable hasta las obras chicas, medianas y una muy muy grande.
Hasta que empecé el proceso de rescate y renovación de mi propia casa: La Casa Saavedra.
Y fue entonces cuando me di cuenta que quería ejercer la arquitectura que tiene un impacto en el día a día de las personas; la arquitectura para crear hogares.
Reencontré y reafirmé entonces mi propósito de poner la arquitectura al alcance de las personas; la profesión como un servicio para acompañar en los procesos de renovación del hogar: en los nuevos capítulos de la vida familiar.
Y así nació Casa Saavedra, con el objetivo de ayudar e inspirar a las personas a tener espacios soñados, con expectativas y presupuestos posibles.
Te cuento cómo puedo ayudarte
Si quieres comenzar un proceso de transformación de tu casa ya sea porque la compraste en obra gris y debes pasar a la obra blanca o porque quieres adaptarla a sus nuevas necesidades o gustos, puedo ayudarte.
Si además quieres estar involucrada en el proceso, aprender y llevar adelante tu proyecto acompañada y hacerlo por etapas, tengo 3 propuestas de servicios pensadas para ti: